ACREDITACIÓN CONAET


El CONAET es una asociación civil, no gubernamental y sin fines de lucro, cuyas actividades están dirigidas a contribuir a la calidad de la educación del área turística de México, cuyos objetivos son la ACREDITACIÓN, la CAPACITACIÓN y la DIVULGACIÓN, de acuerdo a la importancia del turismo en la economía nacional, a los retos que plantea la globalización en el siglo XXI y a los procesos de calidad en la formación establecidos a nivel nacional e internacional.

Uno de los tres fines fundamentales del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística es la acreditación de programas educativos en los cinco perfiles de egreso del área del turismo (Planificación y Desarrollo, Gestión Empresarial, Administración de Instituciones/Hospitalidad, Gastronomía, Turismo Alternativo).

En el año de 2012 la Unidad Académica de Turismo empezó a trabajar en la acreditación de su programa de Licenciatura en Turismo. Fue hasta el 3 de julio de 2014, donde se obtuvo el estatus de acreditado para dicho programa, con vigencia de Julio de 2019





















Ultima Actualización: 02/09/2019
           

Edifico E4
Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
CP. 63000 Tepic, Nayarit
Tel: (311) 211 88 27
© 2019 www.uat.uan.edu.mx Derechos Reservados